Mundo

Matan a venezolano por un plato de comida en Barranquilla

El hombre dejó a dos niños huérfanos.
viernes, 22 marzo 2019
Barranquilla
Cortesía | El asesino habría regresado a Venezuela

José Gregorio Ferrer, de 27 años y oriundo de Maracaibo, murió el pasado sábado en Barranquilla (Colombia) luego de recibir una puñalada en el cuello mientras discutía con otro venezolano por la deuda de una comida.
“A Ferrer Jurado le fiaron una comida y el que lo mató había servido de codeudor. El tipo le reclamó porque no había pagado los 3 mil pesos, y por eso discutieron. En medio de la pelea el sujeto le dio una puñalada en el cuello y luego huyó”, dijo una fuente policial.
El joven fue trasladado hasta el Hospital General de Barranquilla donde pudieron estabilizarlo pero después murió por complicaciones en la herida.
“Como estaba en plan de rebusque se ganaba los pesos para enviarle a su familia en lo que le saliera. Era un pelao tranquilo. La necesidad y el hambre lo llevó a fiar esa comida y fíjese, por eso lo mataron”, dijo un allegado en las afueras del hospital.
Se conoció que la policía local está tras la pista del asesino, quien está plenamente identificado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: