Mundo

Más de 15 años de prisión a mujer por tráfico sexual de menores

La policía descubrió que los menores podían llegar a tener hasta diez clientes por día en varias habitaciones alquiladas por los criminales.
Por: RT
miércoles, 24 marzo 2021
Cortesía | Cuando Cuyler y Woodard regresaron al motel para recoger a la víctima, fueron detenidos

India Tykeyah-Najee Cuyler, una mujer de 26 años, fue sentenciada a más de 15 años de prisión luego de declararse culpable de incentivar a menores a participar en actividades sexuales en hoteles, dio a conocer la oficina del Departamento de Justicia para el distrito de Carolina del Sur.

El cómplice de Cuyler, Donnell Salethian Woodard, de 33 años, también fue sentenciado en febrero a 25 años por conspiración para tráfico sexual de menores.

La evidencia presentada al tribunal mostró que en 2017 agentes de la policía local encubiertos encontraron en una web un anuncio de un menor que ofrecía servicios sexuales y acordaron una cita con él en un motel.

La víctima fue dejada en el lugar de la cita por Cuyler y Woodard. Los policías descubrieron que el menor tenía 16 años y había huido de su hogar.

Cuando Cuyler y Woodard regresaron al motel para recoger a la víctima, fueron detenidos inmediatamente.

La investigación condujo a otro motel cercano donde se encontraba otro menor, que también estaba involucrado en las actividades delictivas de las que pareja obtenía beneficios económicos.

La policía descubrió que los menores podían llegar a tener hasta diez clientes por día en varias habitaciones alquiladas por los criminales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: