Mundo

Liberan a dos de los 17 misioneros secuestrados en Haití

La organización religiosa para la que trabajan
Por: DW
domingo, 21 noviembre 2021
Cortesía | 15 personas aún siguen secuestradas

Dos de los 17 misioneros norteamericanos que fueron secuestrados en Haití en octubre fueron liberados, informó este domingo la organización religiosa para la que trabajan, que agregó que mantienen «buen ánimo».

«Solo puede ofrecerse información limitada, pero podemos informar que los dos rehenes liberados están a salvo, con buen ánimo y bajo asistencia», dijo la organización Christian Aid Ministries en un comunicado publicado en su página web.

Uno de los 16 rehenes es canadiense, el resto estadounidenses. Se trata de 12 adultos de entre 18 y 48 años, y cinco niños de ocho meses a cinco años, según la organización.

«No podemos dar ni confirmar los nombres de los liberados, la razón de su liberación, su nacionalidad o su ubicación actual», destacó el informe de Christian Aid Ministries.

«Mientras nos regocijamos por esta liberación, nuestros corazones están con las quince personas que aún permanecen retenidas», agregó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: