José Antonio Kast sostendrá un encuentro con Delcy Rodríguez
El presidente de Chile, José Antonio Kast, tiene previsto reunirse este jueves 24 de septiembre con la mandataria encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, en Nueva York, en el marco del 81.º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
De acuerdo con información publicada por CNN Chile, el encuentro se producirá en medio del proceso de acercamiento que Caracas y Santiago han iniciado para normalizar sus relaciones bilaterales.
La reunión tendrá lugar después de que Kast afirmara durante su intervención ante la Asamblea General que Chile está reanudando su relacionamiento con Venezuela y que este proceso ocurre bajo un nuevo escenario político en Caracas.
«Las relaciones con nuestros países vecinos de manera directa —Perú, Bolivia y Argentina— están en un buen momento y estamos reanudando nuestro relacionamiento con Venezuela. Bajo un nuevo liderazgo se han abierto puertas que estuvieron cerradas durante muchos años», afirmó.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
