Mundo

Iván Duque a Maduro: Yo las cosas las hago de frente

Habló con un medio colombiano y desestimó las acusaciones hechas desde Venezuela.
Por: Blu Radio
viernes, 08 mayo 2020
AFP | El presidente colombiano dijo que en Venezuela siempre se acusa de lo mismo

El presidente de Colombia  Iván Duque, en entrevista con el medio Mi Oriente de Antioquia, respondió a las acusaciones que hizo desde Venezuela el presidente Nicolás Maduro.

Maduro lo señaló como “el presidente más extremista, fascista y farsante de la historia de Colombia” y lo acusó de participar en un supuesto plan para sacarlo de poder.

Duque dijo que esas cosas no se le pueden creer a Maduro, porque en Venezuela históricamente han acusado a Colombia de intromisiones.

«Él (Nicolás Maduro) dice que yo participo en planes e invasiones. Pero miremos el patrón: cuando Hugo Chávez era presidente, decía cada ocho días que el entonces presidente Álvaro Uribe lo quería matar», apuntó.

«Luego a mi antecesor lo responsabilizó Maduro muchas veces de lo mismo y desde que yo llegué a la Presidencia viene diciendo eso. Quiero decirles con mucha claridad que yo las cosas las hago de frente», aseguró Duque.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: