Mundo

Hallan cadáver desmembrado de DJ colombiana en basurero

El principal sospechoso sería su prometido, un ciudadano estadounidense, según indicaron familiares.
martes, 24 enero 2023
Cortesía | La joven era reconocida en el ambiente de la música electrónica

El cadáver de una mujer fue hallado en un basurero de la ciudad de Bogotá, Colombia, según reseñaron autoridades.

El cuerpo estaba desmembrado al momento que se le ubicó en el barrio Los Cámbulos, en Fontibón, al occidente de la ciudad colombiana.

Un reciclador fue el encargado de dar la voz de alerta a la Policía de Colombia, luego de que éste encontrara los restos de la joven de 23 años.

Según se pudo conocer, la víctima era una famosa DJ e influencer llamada Valentina Trespalacios, que participaba activamente en eventos que organizaban locales nocturnos.

“Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables”, indicó el teniente coronel Camilo Torres, comandante operativo de seguridad ciudadana.

Según los familiares de la víctima, el principal sospechoso sería su prometido, un ciudadano estadounidense, con quien llevaba cerca de un año de relación. La pareja habría salido de fiesta el fin de semana pasado, sin embargo, tras la muerte de la artista, no se ha podido dar con la ubicación del individuo.

“La niña salió el día viernes con su prometido, un día de rumba. Estuvo compartiendo en sus estados de WhatsApp que estaba con él y fue todo lo que sabemos”, relató Carlos Trespalacios, tío de la joven, a Noticias Caracol.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: