Habló la madre de estudiante venezolano que fue agredido en escuela de Florida (+video)
La madre de Luis Alejandro Osechas Carrillo, el joven venezolano, de 16 años, que fue golpeado en la escuela estadounidense Liberty High School en Kissimmee- Florida, habló sobre ese incidente el cual se hizo viral en las redes sociales y dijo que temía por la vida de su hijo.
Merly Carrillo, en entrevista con la periodista venezolana Carla Angola, confesó que tanto su hijo como ella temen de las represalias que puedan tomar los estudiantes que agredieron a Osechas, quien sufre de Déficit de Atención e Hiperactividad.
“Luis está preocupado, porque desde ayer eso se hizo viral, y ahora él cree que va a pasar algo, igual yo. Porque mira que el muchacho hizo hasta un live ayer, siguiendo con su burla. O sea, el muchacho ni siquiera se ha arrepentido de las cosas que han hecho, al contrario”, dijo la madre preocupada
Afirmó que la escuela no hizo nada al respecto, luego del acto violento contra su hijo. Contó que se acercó varias veces a la institución y sostuvo varias reuniones con las autoridades, pero al final no sancionaron a los estudiantes agresores.
Además explicó que su hijo no asistió más a la institución luego de la golpiza que recibió y estaba recibiendo clases por internet, que solo duraron cinco días, ya que le exigieron que el niño debía asistir de manera presencial al colegio.
“Yo pedí que le dieran las clases por internet, y empezaron a dárselas como por 4 o 5 días. Pero cuando yo dije que bueno, que él se iba a mantener por internet para estar más seguro, ellos me dijeron que no, que él tenía que ir al colegio. Y yo dije no, mi hijo no viene más, si ellos se devolvieron al colegio, mi hijo no viene más”, agregó.
Merly Carrillo resaltó que su hijo no puede recibir golpes en la cabeza por su condición, y que así fue recomendado por el médico neurólogo que lo trataba en Venezuela.
“Mi hijo no puede recibir golpes en la cabeza, porque bastante que me lo dijo la neuróloga en Venezuela. Él tiene que cuidarse. Luis tiene una condición de déficit de atención e hiperactividad. Se lo diagnosticaron como a los 4 o 5 años”, indicó la madre.
Con estas declaraciones desmintió lo que se reseñó al principio, que el joven tenía una condición de autismo.
Ver esta publicación en Instagram
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia