Mundo

Guaidó se reunirá con el Presidente de Paraguay este viernes

El líder político estuvo ayer en Brasilia, donde fue recibido por el mandatario Jair Bolsonaro.
viernes, 01 marzo 2019
Cortesía | "Seguimos afianzando el compromiso de nuestra región con la libertad de Venezuela", dijo Guaidó.

Como parte de su gira «para logra el cese de la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres», Juan Guaidó llegó este viernes a Paraguay para sostener un encuentro con el Presidente Marito Abdo.

«Llegamos a reunirnos con el Presidente de Paraguay en el marco de nuestra gira para lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres. Seguimos afianzando el compromiso de nuestra región con la libertad de Venezuela», publicó Guaidó en su cuenta oficial twitter.

El líder político estuvo ayer en Brasilia, donde fue recibido por el mandatario Jair Bolsonaro, quien ratificó su apoyo a Guaidó y a las acciones que se emprendan  para lograr «una Venezuela libre, próspera, en democracia y económicamente pujante”.

Durante su visita en  Brasil,  también mantuvo encuentros con Embajadores de la Unión Europea y la Cámara del Senado brasileño, «todo enfocado en robustecer la cooperación internacional para alcanzar el cese de la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres».

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: