Mundo

Bolsonaro: Nos interesa una Venezuela libre, próspera y económicamente pujante

Ratificó su apoyo a Juan Guaidó, así como al trabajo que está realizando a favor de la libertad y democracia venezolana.
jueves, 28 febrero 2019
AFP | Apoyará acciones del Grupo de Lima

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió este jueves a Juan Guaidó en el palacio de Planalto, con el propósito de afianzar lazos y acciones conjuntas a favor de Venezuela.

Tras el encuentro, el mandatario brasileño se pronunció para ratificar su apoyo a Guaidó, así como a las decisiones del Grupo de Lima.

“Brasil será responsable de lo que sucederá en Venezuela hoy en día. Sabemos que tú país enfrentará una crisis económica, haremos por ustedes todo lo que sea posible desde aquí porque nos interesa una Venezuela libre, próspera, en democracia y económicamente pujante”, dijo.

Asimismo, manifestó su intención de contribuir con la libertad y democracia en el territorio venezolano.

“Nosotros queremos y apoyamos todas las resoluciones que se hagan para llegar a los objetivos que nos interesa a todos, la libertad y la democracia”, afirmó el Jefe de Estado Brasileño.

(Con información de El Nacional)

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia