Mundo

Explosión cerca de un centro de votación en Bolivia

Además de presidente y vicepresidente, escogerán a los 36 integrantes del Senado
domingo, 17 agosto 2025
explosión
Cortesía | Las elecciones comenzaron a la 8 de la mañana, hora local

El Gobierno de Bolivia ha reportado la detonación de un artefacto explosivo cerca de un centro de votación en el municipio Entre Ríos, en el departamento de Cochabamba.

En ese mismo centro de votación iba a emitir su voto el candidato izquierdista Andrónico Rodríguez durante los comicios de este domingo.

A las 8:00 de la mañana, hora local de Bolivia, empezaron este domingo las elecciones generales en las cuales más de 7,5 millones de personas están llamadas a votar para elegir a sus nuevas autoridades, entre las que sobresale la dupla presidencial para el período 2025-2030.

Además de presidente y vicepresidente, escogerán a los 36 integrantes del Senado y a los 130 miembros de la Cámara de Diputados, para así completar la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: