Mundo

Estudiante venezolana fue golpeada brutalmente en Orlando (+video)

Es el segundo caso de acoso escolar contra venezolanos que hacen público las redes.
martes, 14 diciembre 2021
Cortesía | Se desconoce las causas que originaron la agresión contra la niña

Otro caso de acoso escolar contra venezolanos se registra en Estados Unidos.

Esta vez, una estudiante venezolana recibió una brutal golpiza en la ciudad de Orlando.

Según un video viralizado en las redes sociales, la chica fue golpeada por sus compañeros de la Southwest Middle School.

De acuerdo al video difundido por el locutor venezolano Edison Estrada en su cuenta de Instagram; la joven se llama Leonela Caballero.

Estrada indicó que “la niña que están golpeando brutalmente es la sobrina de un amigo de crianza. Son de San Antonio de los Altos y viven en Orlando, Florida, su sobrina fue golpeada por simplemente ser venezolana, necesito el apoyo de todos mis panas, seguidores, medios de comunicación y familiares a publicar este video y buscar Justicia”.

Sobre el hecho, el locutor señala que la niña es agredida por un grupo bastante grande de personas; entre las que se encuentran niñas y niños.

De hecho, se evidencia que con manos y pies es golpeada repetidamente, sin dar chance a que ella se defienda, reseñó Miami Diario.

Hasta el momento, se desconocen las razones de la golpiza.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: