Mundo

Estados Unidos continuará con sanciones

Exigen que haya elecciones libres.
sábado, 21 diciembre 2019
AFP | Buscan seguir con la presión a Nicolás Maduro

El representante especial de EE.UU para Venezuela, Elliott Abrams, afirmó que su país continuará con las sanciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro, para que haya «elecciones libres».

«Continuaremos las sanciones y las fortaleceremos. Esperamos que la UE (Unión Europea) seguirá con sanciones adicionales al régimen. El régimen de Maduro teme las elecciones libres, por lo que se necesita presión para que haya comicios libres», dijo Abrams en una rueda de prensa en el Departamento de Estado.

Abrams recordó que el próximo año habrá elecciones para renovar la Asamblea Nacional y aseguró que el parlamento está siendo «blanco de los ataques del régimen de Maduro» para impedir que Guaidó sea reelegido como presidente de esa institución.

«Unas elecciones libres para la AN y comicios presidenciales libres son la única manera de que Venezuela emerja de esta profunda crisis», subrayó.

Negó que hayan conversaciones con personeros del gobierno de Nicolás Maduro.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: