Mundo

En Japón se encierran por 15 minutos en un ataúd para liberar el estrés con sustos

“La pandemia es estresante y esperamos que la gente pueda obtener un poco de alivio con un buen grito”, dijo Kenta Iwana.
lunes, 24 agosto 2020
Cortesía Twitter | Es una manera diferente de pasar el rato

Un grupo en Japón trata que las personas se distraigan un rato de todo lo que se está viviendo, debido al coronavirus, metiéndolos en un ataúd por 15 minutos mientras son rodeados por espantos.

La actividad se puede realizar en la ciudad de Tokio; en ella se acuestan en una especie caja con una pequeña ventana mientras escuchan historias de terror y diferentes monstruos aparecen.

“La pandemia es estresante y esperamos que la gente pueda obtener un poco de alivio con un buen grito”, dijo Kenta Iwana, coordinador de la productora Kowagarasetai, la cual realizas los espectáculos.

Iwana, de 25 años, se esfuerza por encontrar trabajo para sus actores, que normalmente lo hacen en parques temáticos; por ejemplo, el mes pasado Kowagarasetai ofreció programas de terror en autocine.

Iwana también comentó que los clientes buscan alternativas y una forma de desahogarse a buen precio, pues cuesta unos 800 yenes (cerca de 7,60 dólares)

“Se han cancelado muchos eventos debido al coronavirus y estaba buscando una manera de deshacerme del estrés”, dijo Kazushiro Hashiguchi, de 36 años, luego de participar de la actividad.

Estos espectáculos se han realizado en una sala de descanso que hay en un terminal de autobuses de la capital y sus clientes han sido propietarios de centros comerciales y empresarios de otros lugares que Iwana espera que sean los anfitriones de sus espectáculos.

“Necesitábamos tener algo que pudiéramos llevar a cualquier parte y los ataúdes son fáciles de mover. Todo lo que necesitas hacer es ponerlos en una habitación oscura ”, dijo Iwana.

“Es un buen negocio para nosotros y satisfactorio para nuestros clientes”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: