Mundo

Egipto, Emiratos Árabes y París muestran su apoyo al Líbano (+fotos)

Las pirámides y el rascacielos se iluminaron con los colores rojo y blanco con el árbol verde en el centro. La Torre Eiffel se apagará
miércoles, 05 agosto 2020
Cortesía | La idea es homenajear a los fallecidos

Las pirámides de Giza en Egipto y el Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo, en Dubái, se iluminaron con los colores de la bandera de Líbano y expresar su apoyo a las víctimas de las explosiones en Beirut.

A través de las redes sociales, imágenes de las pirámides y el rascacielos con los colores rojo y blanco con el árbol verde en el centro.

El presidente Abdelfattah Elsisi, expresó en su cuenta de Twitter sus condolencias y simpatía con el pueblo y los gobernantes del Líbano.

También deseó que los heridos se recuperen pronto y manifestó consuelo a las familias de las víctimas.

Mientras que el vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, ofreció sus condolencias al “querido pueblo libanés” y pidió a Dios que le dé paciencia y los ayude a superar este triste momento.

La Torre Eiffel hará lo contrario

El miércoles la Torre Eiffel hará lo contrario que Giza y Dubai pues, en lugar de prender luces con los colores libaneses, homenajeará a las víctimas con un apagón simbólico a medianoche, según anunció la alcaldesa, Anne Hidalgo.

Hidalgo informó en la red social Twitter de que, en solidaridad con Beirut y con el conjunto del Líbano, París desbloqueará una ayuda excepcional de emergencia de 100.000 euros.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: