Mundo

EEUU: En el aniversario de boda, asesina a su esposa y luego mutila su cadáver

Le disparó a su pareja dos veces en la cabeza
jueves, 21 octubre 2021
Cortesía Telemundo | Se supo que el hombre también golpeaba a su esposa

Un hombre de Estados Unidos asesinó a su esposa y luego cortó su cadáver en pedazos, en el primer aniversario de su boda.

Este atroz crimen sucedió en New Hampshire, Estados Unidos. Los familiares de la víctima reportaron la desaparición de Emily Ferlazzo al ver que no regresó de un viaje que había planificado junto a su pareja para celebrar el primer aniversario de casados.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, Joseph y Emily Ferlazzo salieron de viaje rumbo a Boston, Vermont. En el camino discutieron y al estacionarse en una zona de camping, Joseph decidió acabar con la vida de su esposa.

Ferlazzo en su testimonio, compartió con la policía los escalofriantes detalles de la muerte de su esposa, reseñó Telemundo.

Le dijo a los agentes que le disparó dos veces en la cabeza con una pistola Glock, le colocó una bolsa de basura y la trasladó al área del baño del autobús.

Tras cometer el crimen, el acusado mencionó que fue con su hermana y su novio a desayunar al día siguiente.

Después, el hombre regresó a la caravana y se trasladó a la casa de un amigo, donde utilizó una sierra de mano para desmembrar el cuerpo de Emily y colocó sus restos en bolsas de basura.

La oficina del forense confirmó el miércoles 20 de octubre, que los restos hallados coincidían con Emily Ferlazzo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: