Mundo

FBI: Restos encontrados en reserva son de Brian Laundrie

La zona donde fueron hallados estuvo bajo el agua hasta hace poco, indicaron las autoridades.
jueves, 21 octubre 2021
Cortesía | Unos registros dentales permitieron identificarlo

La oficina del FBI en la ciudad de Denver confirmó este jueves que los restos humanos encontrados el día anterior en la reserva natural Carlton, en Florida, corresponden a Brian Laundrie, el novio de la ‘youtuber’ Gabby Petito y sospechoso de su muerte.

«Una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados […] son los de Brian Laundrie», reza el comunicado.

Este miércoles, el FBI informó sobre el hallazgo en la zona de varios artículos personales, como una mochila y un cuaderno, que pertenecían al novio de la ‘influencer’.

«Estos artículos se encontraron en un área que, hasta hace poco, había estado bajo el agua», afirmó Michael McPherson, agente especial a cargo de la división del FBI en la ciudad de Tampa.

Señaló además que el «equipo de respuesta a las pruebas está en la escena utilizando todos los recursos forenses disponibles para procesar la zona».

«Es probable que el equipo esté en la escena durante varios días», agregó. Además, identificó a Laundrie específicamente como «una persona de interés en el asesinato de Gabby Petito».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: