Mundo

Duque asegura que nuevo video de las Farc se grabó en Venezuela

El mandatario colombiano respondió, luego de que el Bloque Magdalena Medio de las disidencias de las Farc se atribuyeron la autoría del ataque contra la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta.
domingo, 25 julio 2021
Cortesía | Colombia ha denunciado la libre acción de las Farc en suelo venezolano

El presidente  de Colombia Iván Duque aseguró, que las fuerzas públicas no se intimidarán frente a estos pronunciamientos, ya que se ha logrado dar golpes contundentes contra las disidencias de las Farc.

El mandatario colombiano respondió, luego que a través de un video de 5 minutos el Bloque Magdalena Medio de las disidencias de las Farc se atribuyeron la autoría del ataque contra la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta.

“Los terroristas que graban videos tartarinescos desde Venezuela para mimetizar su cobardía ya saben de los golpes que les hemos asestado y les seguiremos asestando. No nos intimidan ni nos amedrentan. Seguirán cayendo ante la contundencia de la Fuerza Pública”, mencionó a través de Twitter el presidente.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: