Mundo

Dos venezolanos detenidos en España por explotación sexual de mujeres

Las víctimas eran captadas por su estado de vulnerabilidad. Vivían hacinadas y debían estar disponibles las 24 horas del día.
miércoles, 13 enero 2021
Presos dos adolescentes por hurto de ganado en Upata
Archivo | El operativo se realizó en Ibiza

Dos venezolanos figuran entre los detenidos por la policía española que desmanteló a una organización que se dedicaba a la explotación sexual de mujeres, sobre todo de origen sudamericano.

El operativo se realizó en la isla de Ibiza y en total fueron diez los que resultaron apresados.

Las nacionalidades de las otras personas son cinco colombianos, dos españoles y un italiano. Tienen entre 27 y 59 años de edad, informaron las autoridades.

Las mujeres eran captadas por la organización aprovechando su situación de especial vulnerabilidad ya que carecían de recursos económicos y tenían cargas familiares.

Las víctimas vivían hacinadas y tenían que estar disponibles las 24 horas del día para ofrecer servicios sexuales a los clientes.

En el operativo también fueron incautados 35 mil euros en efectivo, computadoras de alta gama, cámaras y diversa documentación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: