Mundo

Papa Francisco ya fue vacunado contra el covid-19

El personal sanitario es otra de las prioridades en la vacunación del Vaticano.
miércoles, 13 enero 2021
Cortesía | Recibió una dosis de Pfizer/BioNtech

El papa Francisco, de 84 años, recibió este miércoles la vacuna de BioNTech/Pfizer, en la primera jornada de la campaña de vacunación organizada en el Vaticano.

El portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, confirmó por su parte el inicio de la campaña de vacunación para los cerca de cinco mil residentes y empleados del Vaticano, informó AFP.

El pontífice «fue uno los primeros en ser inoculado» en la Santa Sede, precisó el diario argentino La Nación, y recibirá la segunda dosis en tres semanas.

La vacunación se está realizando en el atrio de la Sala Pablo VI.

La prioridad es el personal sanitario y de seguridad pública, a los ancianos y al personal que está en contacto más frecuentemente con el público.

Serán vacunados los ciudadanos, empleados y jubilados, pero también los familiares que reciben la asistencia del Fondo de Asistencia Sanitaria.

Por ahora, los menores de 18 años están excluidos de la vacunación porque todavía no se han realizado estudios que incluyan a este grupo de edad, añadió el Vaticano en un comunicado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: