Dos niños fueron violados y quemados por su padre y madrastra en Ecuador
Dos niños fueron torturados presuntamente por su madrastra y su padre en San José de Naranjal, Ecuador.
El niño de apenas 6 años fue sometido a siete intervenciones quirúrgicas, y su hermana de 8 años se encuentra en una casa de protección recibiendo atención psicológica, pues fue víctima de violación, además de tortura.
Al realizar los chequeos al menor, descubrieron que el 80 % de su cuerpo tenía quemaduras. El menor también tenía heridas en su cabeza, manos y piernas.
Del mismo modo, una radiografía mostró que el niño tenía un objeto dentro de sus partes íntimas, específicamente “un palo de escoba”, según reseñaron los medios locales.
Sobre las quemaduras, la madrastra dijo en el hospital que al niño le “había caído una olla de sopa hirviendo”.
Pero, los habitantes de la localidad manifestaron que escucharon los llantos desgarradores de los menores, pero prefirieron no involucrarse.
Por otro lado, el padre del niño y padrastro de la niña, quien está siendo investigado precisó a un medio televisivo, que “el pequeño se quemó solo”.
“Tampoco conozco lo que pasó en sus partes íntimas, me han dado varias versiones”, agregó el hombre.
Cabe resaltar que la madre biológica de los menores no sabía de su paradero desde el 2017. En ese año, fue golpeada por su expareja y estuvo internada en un hospital por una semana.
La mujer de 22 años sostuvo que viajó en repetidas ocasiones a varias ciudades de Ecuador, entre ellas Naranjal, sin embargo nunca encontró a los pequeños.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/