Mundo

Dos masacres estremecen a Colombia

Ambas ocurrieron en Antioquia con muy pocas horas de diferencia.
lunes, 26 abril 2021
Cortesía | Una fue en la zona rural del municipio Los Andres

Dos masacres sacudieron a Colombia en las últimas horas del domingo, una ocurrió en el municipio Los Andes y la segunda en El Guamal de Sonsón, ambas en Antioquia.

Primero se dio a conocer que sobre las 7:30 de la noche de este domingo, 25 de abril cinco personas fueron asesinadas en la zona rural del municipio de Andes.

La noticia la dio la Personería Municipal a través de su cuenta oficial de Twitter . Las autoridades confirmaron cinco muertos y otras personas heridas.

Según información de habitantes de la zona, el hecho ocurrió en la finca Santa Cruz, vereda La Piedra, a tan solo 20 minutos de la cabecera municipal. Allí, hombres armados habrían llegado a un local, sacaron a las personas y las asesinaron cerca de la carretera.

Horas después se supo que otras tres personas murieron en la vereda El Guamal de Sonsón. Incluyengo una niña de 13 años, identificada como Michel Daiana Sánchez Díaz.

“Tres personas muertas lamentablemente anoche por un tema de microtráfico entre bandas criminales, en el que resulto lamentablemente muerta una niña de 13 años”, explicó el alcalde de Sonsón, Edwin Montes.

Las víctimas tienen heridas por armas de fuego de acuerdo con la inspección adelantada por las autoridades judiciales.

De acuerdo al reporte preliminar, el hecho ocurrió cerca de las 9:40 de la noche de este domingo y dejó como víctimas a una mujer de 26 años, a un hombre de 23 y a una niña de tan solo 13 años.

Se espera que en las próximas se entreguen más detalles de las circunstancias de este hecho.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: