Detienen a tercer sospechoso por megaincendios en Chile
La policía chilena anunció el jueves la detención de un tercer sospechoso de haber iniciado intencionalmente los incendios forestales en la región del Biobío, la más afectada por el fuego que asola el sur de Chile y que ha causado la muerte de 21 personas.
Los bomberos de Chile luchan desde el sábado contra el fuego en Biobío, a unos 500 km al sur de Santiago, donde se registró la gran mayoría de víctimas.
Las regiones de Ñuble y la Araucanía también han sido alcanzadas por las llamas, que dejan unos 20.000 damnificados, de acuerdo con el gobierno.
Las autoridades anunciaron la captura de un hombre presuntamente involucrado en las quemas de Punta de Parra, una localidad en Biobío, durante el toque de queda.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
