Mundo

Detienen a mujer que había vendido a su hija por 236 dólares

Se la entregó a un hombre que le pagó la suma de dinero acordada junto con un acta de nacimiento.
sábado, 10 octubre 2020
Cortesía | Está detenida y bajo prisión preventiva

Una mujer mexicana fue detenida tras descubrirse que había vendido a su hija, de dos años y siete meses, quien figuraba como desaparecida por la denuncia de sus familiares.

La Fiscalía Regional de Amecameca determinó que la pequeña presuntamente habría sido entregada en adopción ilegal por su progenitora, a cambio de 5.000 pesos (unos 236 dólares).

La mujer fue ingresada bajo medida de prisión preventiva al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, según un comunicado de prensa del organismo judicial.

El delito que se le imputa a Érika Janeth «N», de 28 años de edad, es el de trata de personas ejercida por alguien que tiene autoridad sobre la víctima.

La detenida habría llevado a la infante a la colonia Santa Cruz, en el municipio Valle de Chalco, donde se la entregó, junto con un acta de nacimiento, a un hombre que le pagó la suma de dinero acordada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: