Mundo

Bebé murió luego que su padre se negara a romper ventana de su carro

El hombre rechazó la ayuda de la policía, de su hermano y de una grúa porque "no podía permitir que dañaran su automóvil nuevo". La bebé murió.
viernes, 09 octubre 2020
Cortesía | También le pareció muy costoso pagarle a un cerrajero.

Una bebé de un año de edad murió asfixiada en Estados Unidos luego de que su padre se negara a romper la ventana de su auto para salvarla.

El hombre de 27 años rechazó la ayuda de la policía, de su hermano y posteriormente de una grúa porque «no podía permitir que dañaran su automóvil nuevo».

También le pareció muy costoso pagarle a un cerrajero.

La pequeña Sayah quedó atrapada en un «ambiente de mucho calor» durante aproximadamente una hora. Murió cuando los agentes finalmente rompieron la ventana para sacarla, dijo la policía.

Según la novia del irresponsable padre, habían discutido y le dijo a este que se fuera de la casa con la niña.

La metió en el carro, que supuestamente estaba prendido y con el aire acondicionado funcionando y regresó al apartamento a seguir con la discusión.

La detención

Poco después de que la policía tomara la decisión de romper la ventana sacaron a la niña inconsciente, esta murió en el lugar. El hombre les dijo que accidentalmente había dejado las llaves dentro del carro.

El acusado fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Clark, bajo el cargo de abuso o negligencia infantil que causó daños corporales sustanciales, según muestran los registros de la cárcel.

Según indica el sitio web Las Vegas Sun, el hombre no asistió a una audiencia debido a un problema médico; así fue conocido a través de los registros de la Corte de Justicia de Las Vegas; y ahora permanece detenido con una fianza de 20.000 dólares.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: