Mundo

Detienen a miembros del Tren de Aragua en Chile

En el lugar fue encontrado un cuerpo enterrado que presumen sea una víctima de la organización.
jueves, 16 junio 2022
Cortesía PDI Arica | Son acusados de tráfico de personas

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) capturó a siete integrantes de la banda Tren de Aragua, que operaba en Arica, en el norte del país, según confirmaron fuentes oficiales este jueves.

La PDI explicó que se trata del Clan Los Gallegos, un brazo del Tren de Aragua sospechoso de tráfico de migrantes, secuestro, extorsión, homicidio, narcotráfico e infracción a la ley de armas.

En el marco de la investigación se encontró un cuerpo enterrado que podría ser víctima de esta banda y se llevó a cabo la incautación de armamento, munición, droga, chalecos antibalas, detalló el prefecto de la PDI, Rodrigo Fuentes.

Esta organización ha sido previamente investigada por movilizar de manera irregular a grupos de personas hacia el interior de Chile a través de pasos fronterizos no habilitados en el norte, limítrofe con Bolivia y Perú, para luego trasladarlas al sur y explotarlas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: