Mundo

Asesinan de un disparo a venezolano en una trocha en Colombia

Los habitantes del sector indicaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir de sus inmuebles se encontraron con el cuerpo sin vida.
martes, 14 junio 2022
Cortesía | La víctima tenía anotaciones judiciales

Un venezolano identificado como Leivis David González Nelo fue asesinado en una trocha en Santa Marta, Colombia.

Autoridades del vecino país están tras la pista de los autores del homicidio. La víctima murió por un disparo en la tarde del domingo una trocha cerca al centro recreacional Teyuna, jurisdicción de Gaira, al sur de Santa Marta.

La prensa local asegura que la unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las labores para esclarecer los móviles del crimen del venezolano.

Según el comandante de la institución, informó que en enero del año 2021 fue capturado por el delito de tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Al tiempo que agregó que “Esta persona había sido integrante de un grupo delincuencial denominado ‘Los Chamos’, quienes fueron capturados en el año 2021”.

Los habitantes del sector indicaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir de sus inmuebles se encontraron con el cuerpo sin vida.

Las autoridades adelantan las investigaciones a los fines de dar con la captura de los autores del crimen.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimici

error: