Mundo

Despliegan operativo en Bolivia para recuperar el teléfono robado de Evo Morales

Los agentes de seguridad acudieron una vez atendido el llamado de emergencia.
martes, 30 agosto 2022
Cortesía | Morales asistía a un evento de campaña

La Policía de Bolivia atendió la denuncia del expresidente Evo Morales ante el hurto de su teléfono y desplegó sus fuerzas con el fin de recuperar el dispositivo móvil en el menor tiempo posible.

Morales acudía a un evento de campaña de Rufino Correa, quien está postulándose para un cargo en el departamento de Santa Cruz, cuando advirtió la pérdida del aparato.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. y de inmediato las autoridades bolivianas acudieron con “una movilización aparatosa”, según reportes de medios locales.

Orlando Ponce, comandante nacional de la Policía general, ordenó la presencia de las unidades y agentes de inteligencia para realizar un “rastrillaje intenso”, término que utilizaron para señalar la urgencia del suceso.

El desplazamiento urgente se justificó ante la cantidad de contactos e información que posee el exmandatario boliviano, y que puede ser utilizado con un fin malverso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: