Mundo

Dan el último adiós a la youtuber Gabby Petito

La saga de la muerte de Petito continúa con la búsqueda de su ex novio y otras investigaciones.
domingo, 26 septiembre 2021
Gabby Petito
Cortesía | La familia de Petito reportó a la joven como desaparecida el 11 de septiembre

Este domingo 26 de septiembre se realizó una ceremonia fúnebre para Gabby Petito, la joven que tras su desaparición, conmocionó al país hasta ser encontrada muerta.

La familia informó que los servicios fúnebres serán de 12 del mediodía a 5 de la tarde en una funeraria en Holbrook, Nueva York.
La saga de la muerte de Petito continúa con la búsqueda de su ex novio y otras investigaciones.

Autoridades estadounidenses emitieron este jueves una orden de arresto contra el novio de Gabby Petito, cuyo cuerpo fue descubierto tras una misteriosa desaparición.

La familia de Petito reportó a la joven como desaparecida el 11 de septiembre, después de perder misteriosamente su rastro mientras realizaba un viaje por carretera con su compañero Brian Laundrie, quien regresó a Florida sin ella.

El FBI anunció que la orden de arresto contra Laundrie fue emitida por un tribunal de Wyoming, donde se encontró el cuerpo de Petito el domingo, y citó un supuesto fraude con tarjetas de crédito en la presentación judicial.

Las autoridades no han dicho por qué están convencidas de que Laundrie, a quien la policía llama una “persona de interés” en el caso, aún puede estar en algún lugar dentro de la reserva Carlton de más de 24,000 acres cerca de su casa en North Port, Florida, más de una semana. después de que les dijo a sus familiares que se dirigía allí para caminar solo. La Reserva Carlton tiene más de 80 millas (128 km) de senderos para caminatas, pero está dominada por aguas pantanosas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: