Mundo

Conceden arresto domiciliario a dos exdirectivos de Citgo

"Este es un primer paso positivo e importante", expresó Richardson.
viernes, 31 julio 2020
Cortesía | Señaló estar "agradecido" con la excarcelación

El representante de Estados Unidos, Bill Richardson, celebró la noche de este jueves la excarcelación de dos exdirectivos de Citgo que estuvieron detenidos por la justicia venezolana, Gustavo Cárdenas y Jorge Toledo, quienes ahora cuentan con arresto domiciliario.

«Nos alivia escuchar hoy que Gustavo Cárdenas y Jorge Toledo, dos de los seis de Citgo, fueron liberados de prisión y se les concedió arresto domiciliario en Venezuela», expresa Richardson a través de su cuenta de Twitter.

«Este es un primer paso positivo e importante», expresó.

Es importante destacar que el diplomático Bill Richardson, no es un representante de la administración de Donald Trump.

Igualmente, señaló estar «agradecido» con la excarcelación y desmostró su interes en «continuar participando en el diálogo productivo sobre los detenidos estadounidenses que comenzó a principios de este mes», dijo.

A comienzos del mes de julio, Richardson arribó al país para dialogar con el gobierno nacional sobre este tema.

Los seis exdirectivos, con nacionalidad venezolana y estadounidense, fueron sorprendidos y arrestados por agentes de seguridad tras ser convocados para una supuesta reunión en Caracas, en el año 2017.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: