Mundo

Colombia: Procesan a venezolana por quemar a su hija con agua caliente

La acusada le ordenó a la niña que buscara los zapatos de su hermano, pero ante la negativa de la pequeña se produjo el hecho violento.
lunes, 07 noviembre 2022
detenida
Cortesía | La detenida podría ser enviada a un centro penitenciario

La Fiscalía General de Colombia presentó cargos contra una venezolana, quien presuntamente quemó a su hija con agua caliente.

Autoridades revelaron que la detenida era una ciudadana venezolana que reside en Santa Marta.

La Policía Metropolitana de Santa Marta actuó bajo una unidad de vigilancia por cuadrantes hasta lograr la detención de la mujer.

Tras esto, se le formuló cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

La acusada podría ser enviada a un centro carcelario o casa por cárcel, dependiendo de la decisión que asuma el juzgado la próxima semana.

“Tenemos conocimiento que la madre le ordenó a la niña de 12 años que buscara los zapatos de sus hermanos menores, pero esta nos los encontró y se lo comunicó a su mamá. Seguidamente, la mujer le pide que revise bien, pero la menor no obtiene resultados”, dijeron.

“Ante la tercera solicitud, la afectada se niega volver a buscar, por lo que la progenitora se llenó de ira, agarró una olla en la que tenía agua calentando café y se la lanzó a su cuerpo”, relató la fuente al portal.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: