Mundo

Colombia cierra su frontera con Venezuela por elecciones

La única excepción para el paso binacional será para colombianos residentes en Venezuela que vayan a participar en las elecciones.
sábado, 12 marzo 2022
frontera
Cortesía | Reabrirán el lunes 14 de marzo

El Gobierno de Colombia informó que desde este sábado no se permitirá el tránsito terrestre y fluvial con Venezuela debido a las elecciones parlamentarias que se celebrarán el domingo 13. El paso binacional será reabierto el lunes 14 por todas las fronteras.

La mañana de este 11 de marzo el puente internacional Simón Bolívar, que une a Venezuela con Colombia por San Antonio del Táchira, estuvo con menos flujo de personas que la observada usualmente allí por quienes van a Cúcuta a comprar alimentos o medicamentos desde Venezuela.

Este es un panorama poco normal, pues la cantidad de personas siempre es mayor, especialmente en los días sin IVA en Colombia, como es esta fecha.

La única excepción para el paso binacional será para colombianos residentes en Venezuela que vayan a participar en las elecciones. Antes lo hacían en los consulados, pero actualmente están cerrados en el territorio nacional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: