Mundo

Capturan a presunto hermano del “Koki” en Perú (+video)

Durante el operativo incautaron un teléfono, junto a una libreta.
jueves, 15 septiembre 2022
Cortesía | Era buscado por las autoridades peruanas

Funcionarios de los organismos de seguridad de Piura, en Perú, han hecho la captura de un hombre con nacionalidad venezolana, el cual resultó que tendría un nexo familiar con Carlos Revette, alias el “Koki”.

El sujeto era buscado por las autoridades peruanas, por lo que al ser visto en las calles se procedió a su pronta aprehensión.

“Capturado en Perú el hermano del Koki mientras paseaba con su novia. La policía peruana venía haciéndole seguimiento”, dijo en Twitter el periodista Nelsored González, quien publicó un video de la captura.

Alias “el Jetón”, como es conocido, tiene 31 años y se dedicaba a presuntamente cometer actos ilícitos contra los ciudadanos que caminaba por la zona de Punura y Sullana.

La información policial precisó que el hombre arremetió contra sus víctimas con la ayuda de una mujer, que aún no ha sido procesada. Aunque existe un registro de su complicidad y la identificaron como Emily K.A.O, de 20 años, alias “la Fina”.

“En el video del procedimiento de aprehensión se observa la requisa corporal, tras la cual hallaron un arma de fuego en posesión del conductor. Se trata de una pistola forrada de vinil con la bandera de los Estados Unidos, abastecida con 14 municiones sin percutir. La llevaba oculta entre sus partes íntimas. Los oficiales también incautaron un teléfono celular”, escribió el Diario 2001.

Durante el operativo hallaron un teléfono, junto a una libreta de apuntes con varias calcomanías de calaveras.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: