Mundo

Campamento de migrantes venezolanos fue arrasado por el agua en Manaos

Un medio indicó que tres personas resultaron heridas. Aunque un informe de Defensa Civil del lugar indica que ocho personas fueron llevadas a un centro asistencial.
lunes, 03 mayo 2021
Cortesía | En las últimas horas se dieron fuertes lluvias

Las lluvias de las últimas horas en Manaos provocaron la crecida de un río que arrasó con un campamento de migrantes venezolanos y también algunos de Haití que estaban en el lugar.

De acuerdo a lo informado por Frontera Viva en redes sociales la fuerza del agua derrumbó un muro y con ello las carpas que estaban en el refugio que brinda atención a los migrantes.

Habrían tres personas heridas, de acuerdo a lo reportado por el medio local G1 Globo citando al teniente de los bomberos de la localidad, Paulo Galeano.

En un comunicado, Defensa Civil dijo que ocho personas fueron remitidas a instalaciones de salud en la capital, entre ellas una mujer embarazada y un bebé.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: