Mundo

Bus chocó contra defensa y dejó 17 heridos en Perú (+video)

Una cámara de seguridad grabó el preciso momento en que un bus de transporte público se vuelca en la Panamericana Sur.
domingo, 26 junio 2022
Cortesía | Se desconoce la causa porque no iba en exceso de velocidad

Una cámara de seguridad grabó el preciso momento en que un bus de transporte público se vuelca en la Panamericana Sur, a la altura de Surco en Perú, tras impactar contra la baranda que divide la vía con la rampa de salida hacia el puente El Derby.

En el video propalado por Canal N se aprecia que la unidad se desplaza en el sentido de norte a sur y de pronto choca con la baranda y se vuelca, lo que origina que un motorizado que venía atrás impacte contra la ventana del bus, incluso terminó en el interior.

Otro motociclista también resultó herido, ya que colisionó por detrás a un automóvil que frenó de improviso para evitar chocar con el bus que se había volcado. El conductor terminó cayendo a la pista y varios metros hacia adelante.

Lo que llama la atención es que el bus de la empresa Inversiones Génesis no se desplazaba a excesiva velocidad. Las autoridades determinarán si el vehículo tuvo un problema mecánico o si, tal vez, el conductor se quedó dormido o tuvo una distracción.

El accidente de tránsito dejó 17 heridos, quienes fueron atendidos por bomberos y serenos de Surco. El choque ocasionó gran congestión vehicular en la Panamericana Sur debido al cierre de carriles para permitir el trabajo de las autoridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EVTV (@evtvmiami)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: