Mundo

Británico apuñala a un amigo por un “perro caliente”

Evans, quien provocó una pelea después de recordarle a su compañero el ultraje, agarró un martillo, pero accidentalmente fue a su novia a quien golpeó.
jueves, 15 julio 2021
Cortesía | La víctima fue trasladada a un hospital, con una herida en el pecho y corte cerca del ojo

Un hombre de Berkhamsted, Reino Unido fue condenado a prisión por apuñalar a su compañero de trabajo tras discutir por un perro caliente, informa HertsLive.

Las tensiones entre Matthew Evans, de 36 años, y su compañero, surgieron hace cinco años, cuando este último supuestamente se comió un panecillo con salchicha que pertenecía a Evans.

En 2020, los hombres se cruzaron por casualidad, y el conflicto entre ambos se reanudó con aún mayor fuerza. Evans, quien provocó una pelea después de recordarle a su compañero el ultraje, agarró un martillo, pero accidentalmente fue a su novia a quien golpeó.

Aprovechando la situación, su compañero se apoderó del martillo y le pegó a Evans, pero luego escapó del lugar.

Unas semanas más tarde, el 5 de enero de 2021, Evans encontró a su antiguo compañero en la casa de un amigo mutuo y lo atacó de nuevo, con golpes en la cara y el pecho, y lo apuñaló en el abdomen.

En el intento de huir de la escena del crimen, Evans, cubierto de sangre, llamó a las puertas de los vecinos para que le dieran ropa limpia y lo sacaran de allí.

La víctima fue trasladada a un hospital, con una herida en el pecho y una laceración cerca de su ojo derecho.

Evans, a quien se le diagnosticó estrés postraumático como resultado de su servicio militar, fue condenado a 4 años y 10 meses de prisión.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: