Virales

Pasajera es atada y amordazada durante un vuelo (+video)

La mujer "intentó abrir la puerta de embarque delantera y agredió físicamente, mordió y causó lesiones a un asistente”.
jueves, 15 julio 2021
Cortesía | Causó polémica en las redes sociales

Un incidente producido a bordo de un avión en EEUU, registrado y publicado por una usuaria de TikTok, muestra a una pasajera amordazada e inmovilizada en uno de los asientos la aeronave.

En el video, que cuenta con más de cuatro millones de visitas, se puede ver a la mujer, no identificada, sentada con cinta adhesiva alrededor del pecho y la boca, mientras intenta gritar a los pasajeros que pasaban a su lado para desembarcar.

Asimismo, en la entrada se muestran paramédicos y policías esperando con una camilla.

Lo sucedido

En una secuencia de tres videos, la ‘tiktoker’ explica que más o menos a una hora de haber despegado, los asistentes comenzaron a correr frenéticamente por los pasillos, cerrando las puertas del baño, y susurrando, sin que nadie sepa lo que ocurría.

Minutos más tarde, el capitán se dirigió a los pasajeros solicitándoles que se quedaran en sus asientos debido a una «mala situación» que estaba sucediendo en la parte delantera.

Más tarde, comenta, mientras el avión aterrizaba, un asistente de vuelo explicó que la mujer estaba atravesando un aparente colapso mental, «tuvo un arrebato» e intentó bajar del avión.

La controversia

Tras conocerse que esta pasajera fue atada y amordazada durante vuelo, se tocó el tema sobre una posible enfermedad mental. Aunque no se ha confirmado o desmentido, muchos cuestionaron que, de ser así, no es la manera de tratar a una persona y abogaron por la prevención y otros protocolos, informó Noticias Caracol.

El medio Business Insider tuvo acceso al comunicado de la aerolínea, en el que se aplaudió el modo de actuar de la tripulación por el “rápido esfuerzo para proteger a los que están a bordo”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: