Mundo

Bill Gates se vacuna contra el covid-19

"Me pusieron la primera dosis esta semana y me siento muy bien", expresaba el empresario.
Por: RT
viernes, 22 enero 2021
Cortesía | Aprovechó para agradecer a los científicos

El multimillonario estadounidense Bill Gates recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. El cofundador de Microsoft informó sobre la inoculación en su cuenta de Twitter.

«Una de las ventajas de tener 65 años es que cumplo los requisitos para recibir para la vacuna contra el covid-19. Me pusieron la primera dosis esta semana y me siento muy bien», expresaba el empresario.

También aprovechó para agredacer «a todos los científicos, a los participantes en los ensayos, a los reguladores y a los trabajadores sanitarios de primera línea que nos han llevado hasta este punto».

Anteriormente, el filántropo se mostró optimista respecto a la posibilidad de abordar la pandemia del covid-19 a escala global, enfatizando que «los seres humanos nunca han progresado tanto durante una enfermedad».

Por último expresó su esperanza de que menos personas tengan una actitud escéptica hacia las vacunas y no se guíen por las teorías de conspiración.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: