Bar de Inglaterra coloca cerco eléctrico en la barra para mantener el distanciamiento
En Inglaterra, específicamente en el local The Star Inn en St Just, instalaron una valla eléctrica en la barra para mantener el distanciamiento social y prevenir el contagio del coronavirus.
Aunque varias personas lo consideran como una “idea peligrosa y extrema”, ha sido una estrategia que los ha obligado a respetar las normas de seguridad.
Johnny McFadden, propietario de The Star Inn, explicó que habían colocado la valla como ejemplo de la distancia de seguridad que hay que guardar y para que los clientes se comportaran.
“Si hubiera puesto un poco de cuerdas nada más, no creo que nadie hubiera prestado tanta atención como una valla eléctrica”, expresó.
“Está ahí para guardar el distanciamiento social. Antes de colocar la valla, la gente no respetaba la distancia de seguridad y hacía lo que quería, pero ahora no”, enfatizó.
McFadden asegura que es una decisión “para el beneficio de todos”, aunque dos de sus visitantes ya saben lo que es sufrir una descarga después. “Se llevaron un buen corrientazo”.
Luego de eso decidieron desactivarla pues ya había causado “pánico” entre los clientes, quienes ahora tienen más precaución al momento de acercarse a la barra.
“La gente es como las ovejas. Las ovejas se mantienen alejadas, la gente se mantiene alejada”, señaló el ocurrente dueño.
Desde el 4 de julio se permitió reabrir los bares y pubs en el país europeo, pero cumpliendo con las preventivas para minimizar el contacto físico con los trabajadores y la clientela, además de reducir el tiempo de las personas en el bar.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia