Mundo

Bachelet espera que gobierno y oposición puedan culminar el diálogo

La funcionaria calificó como positivo las reformas que realizó el gobierno nacional al Tribunal Supremo de Justicia.
miércoles, 18 mayo 2022
Cortesía | Apoyan proceso del diálogo

La alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, consideró que la posición del Ejecutivo y de la oposición venezolana de retomar el diálogo es «alentadora», porque deja en evidencia el interés de las partes por dirimir sus diferencias.

«Creemos que el diálogo político y la posición del gobierno es alentadora y me gustaría que todas las partes puedan terminar el diálogo y puedan terminar apoyando las iniciativas», expresó en una intervención en el Bloomberg New Economy Gateway Latin America.

La funcionaria calificó como positivo las reformas que realizó el gobierno nacional al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el reestructuramiento de la seguridad, pero tienen que llevar a cabo estos cambios de una manera «genuina y efectiva para poder abordar las violaciones», acotó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: