Mundo

Asesinó a tiros al novio de su ex y dejó el cuerpo en el desierto de Arizona

El agresor llevaba más de un mes planificando el secuestro y asesinato de la nueva pareja de su ex novia
lunes, 11 octubre 2021
Cortesía | El agresor tendrá una audiencia pautada para el 14 de octubre

Un hombre de 18 años enfrenta cargos por secuestro y homicidio en Arizona, Estados Unidos, tras admitir que asesinó al novio de su ex y dejó su cuerpo en el desierto.

Jerssen Pérez aparentemente secuestró a Oscar Ortega, de 19 años, lo subió a su vehículo y le disparó hasta matarlo, reportó la estación Ktar.

Según fuentes ligadas al hecho, la víctima envió un mensaje a la exnovia de Jerssen para advertirle sobre el rapto, sin embargo, el victimario se percató de lo sucedido e intentó confiscarle el celular, sin éxito. Luego le disparó.

Los documentos de la corte revelaron que luego del asesinato, el joven llevó el cuerpo sin vida hasta el desierto, donde lo abandonó.

Familiares del homicida confirmaron a la policía el asesinato e incluso recalcaron que Pérez les entregó el arma que utilizó para acabar con su rival.

De acuerdo con lo relatado a los medios locales, Jerssen llevaba más de un mes planificando el secuestro y asesinato de la nueva pareja de su exnovia.

El agresor tendrá una audiencia el 14 de octubre, donde su abogada intentará solicitar una fianza accesible para la familia, ya que actualmente deben cancelar 1 millón de dólares por el recluso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: