Mundo

Alquilan la casa de «Mi pobre angelito» para pasar la Navidad

Desde 1990 ese personaje y lo que pasó es recordado por los fans y hoy Airbnb pone en alquiler la vivienda ubicada en Winnetka, Chicago.
lunes, 06 diciembre 2021
Mi pobre angelito
Cortesía | Cuesta 25 dólares la noche por persona

Comienza la cuenta regresiva de fin de año para el lanzamiento de las clásicas películas de navidad. Los canales comienzan a repetir en su programación y por lo general «Mi pobre angelito», con Macaulay Culkin haciendo travesuras no puede faltar en la pantalla chica.

Desde 1990 ese personaje y lo que pasó es recordado por los fans y hoy Airbnb pone en alquiler la vivienda ubicada en Winnetka, Illinois, Chicago, Estados Unidos, para poder pasar en ella la Nochebuena.

La publicación de la plataforma dice: «A home sweet home alone holiday», nombre de fantasía de la vivienda, que tiene como anfitrión a Buzz, el personaje de hermano mayor de Kevin, interpretado por el actor Devin Ratray. «Aunque ahora somos mayores y más sabios -anuncia-, nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las Fiestas».

El precio, por persona, por la noche que aparece hoy en la plataforma es de u$s25, lo que no dice es cuántas personas podrán pasar por el lugar a comer una porción de pizza. Sí se sabe con claridad, que lo recaudado será donado al Hospital de Niños de La Rábida, en Chicago, muy cercano a la vivienda.

La publicación de Airbnb en Instagram invita a los seguidores de la siguiente manera: «Celebren la temporada al estilo McCallister, asquerosos animales. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa atemporal donde comenzó la historia de Solo en casa (sin la interrupción de molestos intrusos)».

«El hermano mayor Buzz pasará la noche en la casa de su infancia mientras los McCallisters están fuera de vacaciones. Los huéspedes disfrutarán de una acogedora escena navideña con un árbol perfectamente recortado incluido, trampas explosivas en abundancia (¡pero no se preocupe, las colocará, no las esquivará!), la mejor pizza de Chicago y un encuentro con una persona con la tarántula.

«Después, siéntese y disfrute de una visión de la nueva aventura navideña de la franquicia cinematográfica, #HomeSweetHomeAlone Las reservas comienzan el martes 7 de diciembre».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: