Mundo

Agentes de inmigración matan a un hombre en Mineápolis

En un video se ve a media docena o más de agentes enmascarados rodeando a un hombre que forcejea con ellos y parece resistirse en el suelo.
Por: DW
sábado, 24 enero 2026
Cortesía | Miles de agentes del ICE han sido desplegados en Mineápolis

Agentes de inmigración mataron a tiros este sábado a un hombre de 37 años en Mineápolis, según confirmó la Policía a medios locales.

Esto supone el segundo incidente de este tipo en la ciudad en el marco de las redadas a gran escala ordenadas en esta urbe por el Gobierno del presidente Donald Trump.

El gobernador de Minnesota, Tim Walz (demócrata), había denunciado los hechos poco antes.

Los hechos ocurren algo más de dos semanas después de que los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas mataran a tiros a Renee Nicole Good.

El hombre de 37 años se encontraba en su coche cuando los funcionarios desplegaban sus redadas contra migrantes.

Un video publicado en Facebook y verificado por medios como la cadena NBC News muestra los hechos de este sábado.

En las imágenes se ve a media docena o más de agentes enmascarados rodeando a un hombre que forcejea con ellos y parece resistirse en el suelo.

Miles de agentes del ICE han sido desplegados en Mineápolis, una ciudad gobernada por los demócratas, en el marco de la campaña del presidente Trump para deportar a inmigrantes indocumentados.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: