Mundo

Actor Isaiah Stokes acusado de homicidio en segundo grado

Es reconocido por su participación en la exitosa serie “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales".
miércoles, 21 julio 2021
Cortesía | El actor se está enfrentando a un proceso legal por dispararle a un hombre en Queens

Isaiah Stokes, actor estadounidense de 41 años, reconocido por su participación en la exitosa serie “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”; que interpretó a Tyrone Beckwith en la décima temporada del show; fue acusado de “asesinato en segundo grado” por un jurado en Queens, Nueva York.

De acuerdo con el portal estadounidense Deadline, el actor se está enfrentando a un proceso legal, supuestamente; por dispararle a un hombre a plena luz del día en Queens el pasado 7 de febrero. La víctima, estaba sentada en su automóvil cuando fue agredida, informa la Oficina Fiscal del Distrito.

Las cámaras de vigilancia de ese día muestran a Stokes saliendo de un vehículo antes de, presuntamente, descargar once disparos en un Jeep Grand Cherokee blanco estacionado, la víctima, Tyrone Jones de 37 años, murió en el lugar a causa de sus heridas.

Los representantes de Stokes no han hablado públicamente sobre los cargos y aún se desconocen los motivos detrás de la balacera.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: