Placeres

Britney Spears enfiló contra toda su familia

La cantante explicó que no planea regresar al escenario o interpretar sus canciones, especialmente si su papá está a cargo.
Por: E! News
lunes, 19 julio 2021
Cortesía | "Esta tutela acabó con mis sueños", expresó Spears

Britney Spears ya no se está reprimiendo…La estrella pop, que recientemente criticó a los «más cercanos» a ella por no hablar antes de su tutela de 13 años, criticó directamente a los miembros de su familia, incluido su padre, Jamie Spears, y su hermana menor, Jamie Lynn Spears.

Al hablar de su hermana, la ganadora del Grammy subtituló su publicación: «¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES con remixes!».

En 2017, Jamie Lynn hizo una aparición sorpresa en los Radio Disney Music Awards y cantó «Till The World Ends» para honrar el premio Icon de Britney.
«Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente», continuó Britney.

«Esta tutela acabó con mis sueños … así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo que es muy difícil de matar».

Además, Britney explicó que no planea regresar al escenario o interpretar sus canciones, especialmente si su papá está a cargo. En este momento, Jamie es el conservador de los bienes de la estrella y no renunciará al cargo, según su abogada Vivian Lee Thoreen.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: