Mundo

Actor de Gladiador fue encontrado muerto en un bote

Mike Mitchell murió presuntamente de un ataque al corazón el viernes pasado en Turquía.
miércoles, 28 julio 2021
Cortesía | Murió a los 65 años en la turística ciudad de Fethiye,

El actor escocés Mike Mitchell, conocido por sus papeles secundarios en producciones como “Gladiador” o “Corazón Valiente”; murió a los 65 años en la turística ciudad de Fethiye, en el suroeste de Turquía, donde estaba de vacaciones con su esposa, informaron medios locales el domingo.

Fue encontrado sin vida a bordo de una embarcación.

Según la agencia de noticias privada turca DHA, el intérprete murió presuntamente de un ataque al corazón el viernes pasado durante un descanso en el barco.

Su cuerpo fue hallado por el gerente del puerto, quien dio aviso a la policía. Las autoridades ordenaron su traslado a la morgue para una autopsia que determinará la causa exacta de la muerte.

“Es muy difícil de creer la muerte repentina de un actor internacional, una persona honesta, un actor real, un verdadero amigo, mi querido amigo. Nos ha entristecido profundamente”, dijo el representante de Mitchell al medio especializado TMZ.

El director escocés Mark Stirton también confirmó su muerte en un mensaje que publicó desde su cuenta de Twitter.

“Destruido al escuchar sobre la muerte de mi viejo amigo y actor en tres de mis películas, Mike Mitchell”, escribió. “Hasta luego Big Mike”.

Según la prensa de Estambul, el actor vivía desde hace muchos años con su esposa a bordo de un barco en Turquía, país en el que tuvo la oportunidad de rodar algunos largometrajes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: