Mundo

38 personas fueron sorprendidas en un motel de Cali (+video)

Este tipo de negocios no pueden funcionar en la cuarentena.
domingo, 17 mayo 2020
Cortesía Blu Radio | El establecimiento fue cerrado

17 parejas fueron sorprendidas mientras estaban en un motel de Cali, Colombia, cuando negocios de este tipo no están permitidos para que funcionen en la cuarentena.

Según Jimmy Dranguet, subsecretario de inspección, eran 17 parejas que se encontraban en diferentes habitaciones, publicó Blue Radio.

“Nos encontramos con un motel que estaba funcionando e incumpliendo con la normativa nacional. Allí sorprendimos a 38 personas que se dieron cita incumpliendo la cuarentena. Se dio cierre a la operación del establecimiento mencionado”, agregó el funcionario.

Además de ese motel, las autoridades adelantaron operativos en diferentes zonas de la ciudad donde desactivaron al menos 21 fiestas que se adelantaban en el espacio público.

Cuatro expendios de licor también fueron sellados por incumplir con la autorización de venta solo a través de domicilios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: