Virales

¿Terminó el misterio? Artistas aseguran ser creadores de los monolitos

Un seguidor le preguntó al colectivo en su cuenta de Instagram: "¿Fuiste tú?" y desde la cuenta le respondieron: "si te refieres a nosotros, sí".
domingo, 13 diciembre 2020
Cortesía | The Most Famous Artist es el nombre del equipo de artistas

Un grupo de artistas llamados The Most Famous Artist reclaman la autoría de los misteriosos monolitos de metal que han aparecido en el mundo.

«¿Algún coleccionista interesado en un monolito alienígena oficial?». El grupo declaró que están pidiendo 45 mil dólares y aseguraron que incluye un certificado de autenticidad.

En la cuenta de Instagram de estos creadores se pueden ver fotos de varios monolitos. Una es igual a la obra de Utah; otra aparece sobre una plataforma rodante, cerca de un almacén y la tercera gráfica, de Atascadero se puede ver en el sitio web.

Pero ¿cómo sabemos que son ellos? En dicha red social, un seguidor le preguntó al colectivo: «¿Fuiste tú?»» y desde la cuenta le respondieron: «si te refieres a nosotros, sí».

Una buena broma para finalizar 2020

El fundador de The Most Famous Artist, Matty Mo, habló el 4 de diciembre con la página web Mashable y no quiso abordar el tema de manera directa, explicando que no puede hablar mucho «debido a la legalidad de la instalación original».

«Puedo decir que somos bien conocidos por artimañas de esta naturaleza y en este momento estamos ofreciendo auténticos objetos de arte a través de monolitos como servicio», dijo Mo.

«Qué mejor manera de terminar este año que dejar que el mundo piense brevemente que los extraterrestres hicieron contacto solo para decepcionarse de que solo sea el artista más famoso jugando una broma», declaró el artista.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: