Héctor Sánchez, un influencer que ha alcanzado la fama en las redes sociales, ha encontrado un aliado inesperado en su camino al estrellato: su gallo, Paquito.
Esta peculiar elección de mascota ha cautivado a los internautas, quienes se han maravillado con el comportamiento de Paquito, tan obediente y leal como cualquier perro o gato doméstico.
Paquito no es un gallo común.
Su comportamiento es sorprendentemente similar al de un perro, siguiendo a Héctor a todos lados, incluso en los lugares más inesperados.
Uno de los videos más populares de Sánchez en TikTok muestra una de estas insólitas aventuras: Una visita a un centro comercial con Paquito.
En el video, Héctor anima a Paquito con frases como: “Correle, baby, correle Paquito”, y el gallo, lejos de asustarse o volar lejos, corre obedientemente tras su dueño.
Esta interacción ha causado sensación entre los usuarios de TikTok, convirtiendo a Paquito en una verdadera celebridad de las redes sociales.
@diciembretomasa #paquitodelbosque #hectorsanchez ♬ MILLION DOLLAR BABY (VHS) – Tommy Richman
La historia de Héctor y Paquito es un recordatorio de que, a veces, los amigos más leales pueden venir en las formas más inesperadas.
Y en este caso, ese amigo es un gallo llamado Paquito, que está conquistando el mundo de TikTok, un video a la vez.