Virales

Párroco organiza quema de libros de Harry Potter y Twilight por «brujería» (+video)

El líder de la Global Vision Bible Church, Greg Locke, fue quien encabezó el lanzamiento de los libros al fuego en Nashville.
Por: 20 minutos
martes, 08 febrero 2022
Cortesía | La quema de libros se produce en un momento de crecientes críticas en ciertas partes de EEUU contra determinados textos

Un párroco de Tennessee, Estados Unidos, celebró esta semana una quema de libros de «brujería», entre los que figuraban ejemplares de las series «Harry Potter» y “Twilight”, en medio de la creciente tendencia de censura de libros en el país, de acuerdo con informaciones de medios locales.

El líder de la Global Vision Bible Church, Greg Locke, fue quien encabezó el lanzamiento de los libros al fuego en Nashville, capital del estado, según la publicación Nashville Scene.

«Somos plenamente conscientes de hacia dónde vamos. Traigan todo. Dejen de permitir que las influencias demoníacas entren en su casa (…) Es cien por cien brujería», señaló Locke, conocido por su defensa de las teorías de conspiración, en las redes sociales, según recoge la prensa local.

«Tenemos un derecho constitucional y bíblico para hacer lo que vamos a hacer», agregó.

Locke recientemente fue bloqueado en la red social Twitter por propagar desinformación sobre las vacunas contra la covid-19, que califica de «agua azucarada».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: