Osos polares se adueñan de edificio abandonado en el Ártico ruso (+fotos)
Dmitry Kokh es un fotógrafo ruso que logró capturar las imágenes de una manada de osos polares que invadieron unos edificios abandonados en el Ártico ruso.
Estas edificaciones se encuentran abandonadas desde hace tres décadas, pero después de tanto tiempo, tiene nuevos huéspedes.
Los osos fueron encontrados en Kolyuchin una de las islas más remotas y de más difícil acceso que se encuentra en el mar de Chukchi, en Ártico ruso.
Para el fotógrafo, este fue un hecho sumamente especial para su vida, ya que considera que es “una situación única en la vida”. Además, puntualizó que las pudo captar gracias a la “tecnología y un poco de magia”.
“La naturaleza siempre te envía algo cuando menos lo esperas”, agrego Kokh, quien publicó estas imágenes, las cuales han recorrido el mundo rápidamente a través de las redes sociales.
Sobre cómo hizo para llegar a capturar estas fotografías, comentó: “Al ser la parte más lejana y oriental del Ártico ruso, este lugar es muy difícil de conseguir, pero también difícil de olvidar. Viajamos en el velero por la costa y recorrimos más de 1.200 millas de paisajes vírgenes, pueblos perdidos en el tiempo, fauna diversa y mares llenos de vida”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/